Slide background

ATI SYSTEM

Surgió en el año 2003 como una empresa orientada a cubrir las necesidades técnicas derivadas del mundo del plástico. Actualmente, es una empresa consolidada en Cataluña y en plena expansión en el mercado nacional e internacional.

A causa de la evolución experimentada en este sector, nos hemos ido adaptando y anticipando a nuevas mejoras para poder conseguir términos de máxima eficiencia y fiabilidad sin perder un ápice de calidad en ningún proceso.

Nuestros  servicios engloban los procesos de asistencia, ingeniería, comercialización y asesoramiento, con un trato personalizado para encontrar las soluciones  más efectivas y eficientes para cada aplicación.

En el año 2006 emprendimos la actividad comercial. Actualmente representamos oficialmente a firmas punteras en tecnología como Fratelli Virginio, PlasticMetalTecnomatic Robots, Frigofluid Impianti entre otras, contando también con colaboraciones de empresas con importante renombre en el mercado hemos creado una estructura comercial sólida y competente en los diferentes sectores. Disponemos de servicio de entrega puesta en marcha y instalación de todos los equipos comercializados.

Lo más importante para nosotros es que el cliente quede satisfecho. Por eso, le damos la seguridad de que nuestro servicio técnico, altamente cualificado y con una dilatada experiencia, ofrece una atención inmediata al seguimiento post venta, mantenimientos preventivos y venta de recambios.